PERA-110X110PX

Ya tenemos nuestras cámaras preparadas para las comuniones

Sesión fotográfica de Comunión

Parece que fue ayer que empezaba el año y ¡ya estamos en abril! ¡Qué rápido pasa el tiempo! El mes de mayo se acerca y, con él, las comuniones de nuestros pequeños (ya no tan pequeños). ¡Y nuestro equipo de fotógrafos y fotógrafas #LaPera ya está listo para sacar lo mejor de vosotros!

 

La comunión es un momento muy especial para muchos niños y niñas, así como para sus mamás y papás. Por eso, es en estos casos que muchas familias deciden contratar un servicio de fotografía para tener un recuerdo de este día tan especial guardado para siempre.

Normalmente, los servicios fotográficos que se ofrecen para la Primera Comunión son, a parte de la propia sesión de fotos, un recordatorio personalizado para los invitados y un álbum con un recopilatorio de la sesión protagonizada por los niños y niñas vestidos de comunión.

 

Sesión fotográfica Mi Primera Comunión

 

A pesar de que es un servicio popularizado por muchos fotógrafos, la fotografía de Comunión puede resultar muy tradicional para padres que quieren darle un tono alejado de lo convencional, más creativo y juvenil.

En Estudio La Pera, queremos aportar el estilo que tantos buscáis a las sesiones de Comunión, centrándonos en la parte más divertida y original de este momento tan especial para nuestros niños y niñas. En nuestras sesiones de Comunión, salimos la calle e interactuamos con el entorno (playa, parque, calle, etc.) para que nuestros niños y niñas disfruten de una sesión que jamás olvidarán. Además, animamos a los padres y hermanos a aparecer en algunas de las fotografías. ¡Y nos encanta el resultado!

 

En Estudio La Pera, queremos aportar el estilo que tantos buscáis para las sesiones de Comunión

 

Sesión fotográfica Mi primera comunión | Carla

 

El otro día, una de nuestras clientas de comunión de este 2018 (con la que haremos la sesión en breves) nos regalaba estas bonitas palabras: “Hacéis fotos actuales y frescas, estamos en buenas manos, seguro que sale un reportaje fantástico”. Y no podemos agradecerle más estas palabras que tanto nos animan a seguir este original estilo para las sesiones fotográficas de Comunión que tanto nos gustan.

 

Así que, si tu hijo o hija está a punto de hacer la comunión, o si conoces a alguien que aún no haya encontrado fotógrafo y te gusta nuestro estilo, te animamos a contactarnos.
¡Aún nos quedan fechas disponibles!

En este enlace encontrarás todos los packs que realizamos para Comunión (precios y características) para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Y recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para aclarar cualquier duda o petición que puedas tener!

 

Quiero contratar una sesión de Comunión

Share

Leave a comment