¡También realizamos books fotográficos!

Muchas mamás nos habéis preguntado si también realizamos books fotográficos para vuestros pequeños (y no tan pequeños). Muchas veces, necesitáis estos books fotográficos porque estáis apuntados en una agencia, porque necesitáis fotografías para hacer un regalo a los abuelos…

Read More

10 regalos originales y molones para los pequeños de la casa

Hoy os traemos una entrada distinta. Y es que os queremos dar ideas para hacer regalos a los más pequeños de la casa. Tanto si eres su mamá, su tía, su abuelo o una amiga a la que le…

Read More

Te explicamos qué es un Smash Cake

¿Has oído hablar de Smash Cake? Si te estás preguntando “¿¡SMASH QUÉ?!”, sigue leyendo y tú también querrás uno para tu bebé.     Puede que, últimamente, hayas visto en los perfiles de Instagram de algunas mamás fotografías un…

Read More

¿Cuánto cambia tu cuerpo en los 9 meses de embarazo?

Hoy hemos leído una noticia de la revista serPadres que nos ha animado a escribir esta entrada en el blog. ¿Sabes cuánto cambia el cuerpo de una mujer durante los 9 meses del embarazo? Sigue leyendo para conocer algunas ideas…

Read More

¡Así han quedado las sesiones de comunión!

Como habréis visto en nuestro Instagram o Facebook, llevamos unos días hablando de las sesiones de comunión; de cómo, cuándo y dónde las hacemos. Y hoy, después de unos días a tope realizando las sesiones y editando el material, ¡ya…

Read More

Nuestros protagonistas favoritos

  ¿Sabías que en Estudio La Pera también realizamos sesiones de vídeo? ¡Este mes de mayo nos hemos venido arriba! Después del sorteo del día de la madre, nos hemos quedado con ganas de ver más familias bonitas. Por…

Read More

¡Llega el Día de la Madre!

Este domingo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre y hemos pensado que, para celebrarlo como se merece, vamos a hacer un sorteo muy, muy especial.   Sabemos que nadie nace sabiendo cómo ser mamá; que serlo implica momentos de todo tipo;…

Read More

¡Ya tenemos nuestras cámaras preparadas para las comuniones!

Parece que fue ayer que empezaba el año y ¡ya estamos en abril! ¡Qué rápido pasa el tiempo! El mes de mayo se acerca y, con él, las comuniones de nuestros pequeños (ya no tan pequeños). ¡Y nuestro equipo…

Read More