PERA-110X110PX

#somoslapera

Capturando momentos mágicos con tu familia.

@estudiolapera

En Estudio La Pera nos gusta convertir lo efímero en eterno a través de nuestras cámaras.
Sabemos que el tiempo pasa volando y que cuando menos te das cuenta, los más pequeños de la casa se convierten en unas grandes personitas.
Por eso, queremos capturar los momentos más dulces de tu familia para que puedas revivirlo siempre que quieras.

Embarazados

Con las sesiones de foto y vídeo para embarazadas podrás volver a vivir esta etapa tan especial tantas veces como quieras para que nunca te olvides de lo que es tener dos corazones latiendo a la vez.
Queremos estar a tu lado mes a mes y ver como tu curvita va creciendo; que le muestres al mundo el regalo que llevas dentro; que nuestras cámaras capturen los momentos más dulces, íntimos y tranquilos con tu barriguita. Recuerda que tú y tu pequeño/a sois los/las protagonistas de esta bonita película con inmejorable final.
Si estás embarazada, puedes realizar las sesiones de fotografía “8+1”, “Barrigas al aire”, “Lo mejor está en el interior” y la sesión de vídeo “mamá-spot”.

 

NewBorn

Sus primeros suspiros, sus primeras lágrimas, sus primeras miradas, su primera vez en casa, su primer baño… Hay tantas primeras veces en tan poco tiempo, que no nos lo queremos perder.
Ven a nuestro estudio y, con “¡Hola mundo!”, vive la sesión de fotos más dulce que jamás hayas vivido; o, si lo prefieres, venimos a tu casa para grabar cada una de sus primeras veces, creando un recuerdo maravilloso con la sesión de vídeo “Mis primeras veces”.
Revive su bienvenida al mundo siempre que quieras con una sonrisa en la cara (¡y alguna lagrimita también!).

Personitas

Sabemos que los más pequeños son los reyes de la casa y que, a su lado, cada día es especial e irrepetible. Para que este momento quede capturado para siempre, hemos preparado unas sesiones de foto y vídeo donde los abrazos, las miradas, las sonrisas y las carcajadas son nuestra especialidad.
Si quieres una sesión de fotos en nuestro estudio (“¡A jugar!”), en casa de los abuelos o en el parque (“Una tarde especial”) o prefieres grabar un día único como es su cumpleaños (“Hoy es mi día”), déjanos capturar esas miradas de complicidad, las cosquillas en el sofá… ¡Déjanos contagiarnos con vuestras sonrisas!

  

Famílias

Si os vierais con nuestros ojos… ¡No sabéis la felicidad que llegáis a desprender juntos!
Si estás pensando en el regalo perfecto para tu pareja y quieres sorprenderlo/a con algo diferente, la sesión de fotos “Mi media pera” será la excusa perfecta para llenar de momentos inolvidables los marcos vacíos. Y si el camino que empezasteis los dos sigue creciendo, te acompañamos para fotografiar y grabar (“Mi pequeña gran familia”, “Meriendas en familia”) cada instante para que puedas revivirlo siempre que quieras. ¡Seguro que los abuelos te lo agradecerán!

Corazones latiendo a la vez…”

¿Quién somos?

Somos Estudio LaPera, un grupo de jóvenes fotógrafos con ideas refrescantes, dulces e innovadoras apasionados por capturar los momentos más dulces de tu familia para que puedas revivirlo siempre que quieras.

¿Qué ofrecemos?

Somos capaces de convertir lo efímero en eterno a través de nuestras cámaras y vuestras mejores sonrisas. Ofrecemos sesiones personalizadas para embarazadas, bebés, niños y parejas.

¿Dónde estamos?

Nos gusta estar cerca de vosotros y por eso ofrecemos sesiones fotográficas y de vídeo allá donde vosotros prefiráis. Aunque si quieres conocer nuestro estudio, nos podrás encontrar en el centro de Badalona.

¿Qué entregamos?

Fotografías, álbumes, cuadros, vídeos, etc. Dejaremos volar nuestra imaginación para sorprenderte con unas bonitas imágenes de tu familia.